CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍOS
– La disponibilidad inmediata de los productos ofertados está condicionada a las existencias disponibles en los almacenes de Misutonida y/o sus proveedores.
– Para material en stock, el plazo de entrega normal será de 24 a 72 horas desde la fecha de envío para territorio peninsular y Baleares. Si bien los plazos de entrega son orientativos y los envíos pueden demorarse por causas ajenas a Misutonida.
– Para material que no se encuentre en stock, se comunicará el plazo estimado de entrega en el momento de realizar el pedido.
– Las referencias marcadas como “sólo bajo pedido” serán abonadas íntegramente para poder iniciar el proceso de venta. Y no habrá opción a devolución excepto por defecto de fabricación o error por parte de Misutonida.
– Las referencias marcadas como “sólo hasta fin de existencias” se venderán al precio indicado hasta fin de stock. Una vez agotado el stock, Misutonida no podrá asegurar la disponibilidad del artículo, ni tampoco podrá conservar el precio indicado en caso de poder volver a conseguir el artículo bajo pedido.
– Todas las devoluciones de productos deben ser autorizadas previamente por Misutonida. No se recogerá ningún material devuelto del que no se tenga constancia o no esté autorizado. Solamente se admitirán devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
– No se admitirán devoluciones de referencias marcadas “sólo bajo pedido” ni de material en liquidación.
– No se aceptarán devoluciones de material deteriorado, montado o sin su embalaje original correspondiente.
– Los gastos de envío ocasionados por una devolución correrán a cargo del cliente así como posibles gastos de reembalaje y manipulación.
– En caso de material defectuoso o error por parte de Misutonida, la devolución se llevará a cabo sin coste para el cliente.
– Como norma general los portes correrán a cargo del cliente y se verán reflejados en factura.
– Misutonida se compromete a que todo el material sale de nuestras instalaciones debidamente empaquetado y revisado.
– El material deberá ser completamente revisado en el momento de recibirlo, comprobando que el número de bultos recibidos corresponda con los bultos facturados en el albarán, dejando constancia al transportista de cualquier irregularidad.
– Cualquier reclamación por daño, deterioro o falta de material deberá ser efectuada en un plazo de 24 horas desde la hora de recepción.
– Ciertos accesorios van acompañados de su correspondiente documentación para poder ser instalados y legalizados en un vehículo. No se admitirán reclamaciones de documentación una vez pasados 15 días desde la fecha de entrega.
– En caso de devolución de accesorios con documentación, esta deberá ser devuelta junto al accesorio. En caso contrario se cobrarán los gastos que se estimen oportunos.
– Los años diferenciadores de cada modelo de vehículo indicados en esta tarifa son orientativos y pueden no coincidir exactamente con los años en los que el vehículo estuvo a la venta en España.
– El cliente deberá asegurarse de identificar correctamente su modelo antes de realizar la compra de un accesorio, o pedir asesoramiento a Misutonida en caso de duda. Deberá prestarse especial atención a los años de transición entre modelos y posibles restylings y/o actualizaciones que hayan ocurrido durante la vida comercial del vehículo.
– El cliente deberá informar a Misutonida si su vehículo cuenta con un acabado especial, es una edición limitada o se le han realizado modificaciones que puedan influir en la compatibilidad de los accesorios (aire acondicionado, cambio automático, vehículos importados, etc.).